Aqualung Phazer

From USD $199.95
  • Product code: P36BG5
Tecnología Wave Rib
Las revolucionarias costillas laterales están hechas de secciones de goma elastomérica y estructuras en forma de onda más firmes para cargar y liberar energía en momentos precisos durante el ciclo de patada. El efecto es una patada sólida, potente y fácil que beneficia tanto a principiantes como a buzos expertos.
Hydro Power Vent
El agua puede fluir a través de la cuchilla, a lo largo del canal frente al bolsillo del pie. Esto mejora la eficiencia, el poder y la estabilidad para cada buzo, desde estudiantes hasta profesionales.
Hidrodinámica mejorada
La suave membrana de TPR en la cuchilla canaliza el agua para mejorar la hidrodinámica durante las partes de golpe de potencia y recuperación del ciclo de patada.
Construcción trimaterial
Hemos optimizado cada área de la aleta mediante el uso intencional de materiales: el bolsillo del pie, la cuchilla y las costillas laterales están hechos con diferentes materiales avanzados específicos para brindarle el mejor rendimiento.
Fácil encendido / apagado
La nueva correa elástica elimina las molestias en la cubierta. Una almohadilla para el talón en la correa protege el pie de las ampollas y la abrasión.